Guadalupe Custom Strings
Cart 0
Guadalupe Custom Strings
handmade by musicians for musicians

Cuerdas hechas a mano de alta calidad

por músicos. para músicos.

ezgif.com-crop.gif

son jarocho / huapango

Instrumentos de mariachi

bajo quintos / bajo sextos

Arpas

guitarras clásicas

tololoche

sobre nosotros

Guadalupe Custom Strings es un taller familiar independiente. Por más de dos décadas hemos trabajado arduamente junto a músicos profesionales, lauderos, artesanos y técnicos para desarrollar cuerdas de la más alta calidad posible, hechas a mano en Los Ángeles.

al ordenar

Por favor tenga en mente que el envío puede tomar de 1 a 3 semanas en completarse. Todos nuestros productos son hechos a mano al momento de la orden, elaborados en nuestro taller por dos de los artesanos más talentosos en el mundo de la fabricación de cuerdas.

También puede encontrar nuestras cuerdas a través de alguno de nuestros múltiples puntos de venta, incluidos La Casa del Músico, International House of Music, Olvera Music, Bajo Sextos Hernandez, y más. Para ver la lista completa de puntos de venta, por favor dé click en el siguiente enlace: PUNTOS DE VENTA

 
 

algunos de nuestros amigos que usan guadalupe custom strings:

productos nuevos

descubra las últimas novedades que tenemos en la tienda


eventos especiales

acompáñenos!


puntos de venta

encuentre los puntos de venta más cercanos a usted


son jarocho

aprenda más sobre este hermoso género

 

“la calidad y la riqueza del sonido de mi instrumento mejoraron drásticamente en cuanto empecé a utilizar las cuerdas de guadalupe custom strings.

realmente puedes escuchar en sus cuerdas toda la dedicación, conocimiento y pasión que consagran a su trabajo. son verdaderos artistas con un amor y un entendimiento profundos por su arte.”

-cliente

 
26229490_1701513539870915_5135129193859176068_n.jpg